Jornadas de Trabajo AMIG 2017

2017-12-19 00:00:00

Durante los pasados 28-29 de noviembre y 1 de diciembre AMIG celebró con toda su red de ventas las Jornadas de Trabajo 2017.

Más de 50 personas participaron en el evento, en el que novedades de producto, soluciones de implantación en el punto de venta y los aspectos relacionados con la logística y la evolución del mercado fueron tratados en profundidad durante esos días en las instalaciones de AMIG.

El elemento central de estas jornadas fue la presentación de la nueva página web de AMIG, que se publicará esta semana y que tiene como principal novedad para todos nuestros clientes la posibilidad de la compra online (B2B), función que estará disponible desde principios de 2018 junto con otras ventajas considerables, como la posibilidad de ver compras anteriores, facturas, albaranes, descarga de fotos y de catálogos, etc.

Para el cierre de las Jornadas, AMIG contó con la participación de Antonio Valls, Director General de System Shop Consulting, quien, en su ponencia, reforzó los aspectos fundamentales para la mejora continua de los procesos de venta de AMIG encaminados al óptimo posicionamiento del producto en los espacios comerciales de los clientes.

Producto, servicio y soluciones de venta en constante adaptación al mercado son los ejes promovidos por AMIG en este tipo de iniciativas.