ENVIOS Y DEVOLUCIONES

PEDIDO MINÍMO:

Serán aceptados los pedidos cuyo importe neto sea igual o superior a 50€.

PORTES PAGADOS:

Los envíos se entregarán a portes pagados cuando el importe neto mínimo alcance los siguientes valores:

  • Península y Baleares……………. 150 €
  • Islas Canarias…….………………… 350/700 € según destino
  • Ceuta y Melilla……………..……… 950 €
  • Andorra...........……………..……… 600 €

En caso de no alcanzar estos mínimos, los gastos de transporte se cargarán en la factura de la mercancía.

INCIDENCIAS EN LA RECEPCIÓN DE MERCANCIAS:

Los envíos se efectúan por cuenta y riesgo del comprador permaneciendo en calidad de depósito en tanto no se cancelen sus importes (reserva de dominio).

El cliente tiene la obligación de revisar el estado de la mercancía en el momento de la recepción de la misma e indicar en el albarán del transportista cualquier incidencia por pérdida o daño. La valoración de los daños indicados en el albarán, tiene que quedar reflejado dentro de las 24 horas siguientes a la entrega.

Una vez entregada, revisada y comprobada la mercancía con la relación que se detalla en el albarán, si el cliente descubriese alguna anomalía deberá notificarla a AMIG en un plazo de 24 horas desde su recepción.

Toda reclamación respecto a posibles incidencias en la entrega que no se reflejen en el albarán del transportista, estará fuera de cobertura.

DEVOLUCIONES:

En caso de producirse un error en la solicitud o envío del pedido, el cliente dispone de un plazo máximo de 90 días desde la fecha de factura para formalizar la devolución de la mercancía con nuestro comercial en su zona. El envío y coste será por cuenta del cliente cuando la devolución sea motivada por causas inherentes a éste.

En los supuestos en que la devolución sea aceptada, el cliente deberá incluir junto con la mercancía la autorización que AMIG le habrá hecho llegar previamente, en la que se detallarán los productos objeto de la devolución. La mercancía que se envíe sin esta documentación será rechazada y devuelta a su origen.

Transcurridos 90 días desde la entrega de la mercancía, no cabrá reclamación alguna, a excepción de las situaciones relativas a defectos de fabricación y al amparo de lo establecido en la normativa vigente a tal efecto.

Toda devolución será gestionada por su comercial asignado.