Reunión anual de la Red de Ventas en AMIG

2019-12-05 00:00:00

Otro año más, AMIG reunió en Amorebieta a toda su red de ventas para celebrar sus Jornadas de Trabajo 2019. Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre, más de 50 personas participaron en una serie de actividades y charlas enfocadas a la mejora de las ventas, así como a la presentación de todas las novedades que AMIG lanzará al mercado a lo largo de 2020.

En este sentido, uno de los puntos fuertes de las Jornadas fue la ampliación de la familia de Cerrajería, familia clave en la que este año la novedad más destacada es la comercialización de los productos y soluciones en control de accesos “Remock Lockey”, así como las próximas novedades en cilindros de alta seguridad Amig.

Durante las Jornadas se han realizado talleres prácticos sobre la colocación e instalación de diferentes productos vinculados a la seguridad de la puerta tanto mecánicos como electrónicos con gestión de acceso remoto.

Otro aspecto relevante tratado fue la presentación de los excelentes resultados obtenidos en la implementación de mejoras en la página web B2B de AMIG y la evolución relativa a registro y venta por este canal.

El certamen también permitió la presentación a la Red de Ventas del nuevo Gerente de AMIG, Cesar Sainz De Diego, incorporado a nuestra empresa en Julio de este año.

Con estas Jornadas anuales AMIG busca continuar con su constante evolución para la mejora de producto y servicio a disposición de sus clientes.