Reunión anual de la red de ventas en AMIG

2018-11-26 00:00:00

Un año más, AMIG reunió en su sede central de Amorebieta a toda su red de ventas para celebrar las Jornadas de Trabajo 2018. Durante los días 21, 22 y 23 de noviembre, más de 50 personas participaron en una serie de actividades y acciones enfocadas a mejorar la gestión del punto de venta entre la red comercial, así como a poner en común todos los aspectos de mejora del proceso de venta.

En este sentido, uno de los ejercicios realizados durante el evento fue el análisis de las distintas características de los puntos de venta más habituales: cerrajerías, ferreterías, bricolajes, almacenes de materiales de construcción, empresas de suministros industriales… Una vez analizadas sus diferencias, se planteó la creación por equipos del expositor ideal para cada uno de dichos puntos de venta, en función de los artículos que AMIG distribuye en ellos.

Otro de los temas principales tratados fue la presentación de las novedades de producto de las distintas familias de productos de AMIG, cuya entrada en el mercado se producirá a lo largo de 2019.

Asimismo, se examinó cómo se han ido implementando las numerosas mejoras en la página web B2B de AMIG desde su presentación a comienzos de año, así como diversas propuestas de cara a su evolución futura.

Con estas jornadas anuales AMIG busca continuar con su constante adaptación al mercado y profundizar en la mejora de la satisfacción del cliente con el producto y el servicio.