Hoy en día el punto de venta juega un papel fundamental en la decisión de compra, y como tal, es conveniente fijarnos en la correcta ubicación de los productos.
Un elemento también muy importante es la imagen que traslades al lineal, ésta en muchas ocasiones te va a ayudar a destacar y a conseguir que el consumidor final se decante por una marca determinada.
En AMIG disponemos de nuestras propias góndolas, para que el cliente cuente con todo el material necesario para la exposición de nuestros productos. También ofrecemos un servicio de elaboración de planogramas para la correcta ubicación de la mercancía, partiendo de un estudio previo con el que tratamos de rentabilizar el espacio del lineal, siguiendo las pautas del Marketing por Categorías.
AMIG · Amilibia y De la Iglesia, S.A.
P.I. Zubieta · 48340 Amorebieta (Bizkaia) · SPAIN · +34 94 630 03 00 · amig@amig.es
Internacional Sites: Amig España · Amig English · Amig Français · Amig México · Amig Maroc
Política de protección de datos · Aviso legal
Diseño web Veiss